L’Oréal Paris convierte la Moda y la Belleza en una Pasarela Para Todos

Paris Fashion Week® / L’Oréal Paris Official Partner

24 de septiembre – 2 de octubre

L’ORÉAL PARIS CONVIERTE LA MODA Y LA BELLEZA EN UNA PASARELA PARA TODOS

Como socio oficial de Paris Fashion Week®, L’Oréal Paris hace las experiencias exclusivas inclusivas, creando experiencias compartidas de cara al público.

Como parte de su esfuerzo por abrir la belleza de la moda para todos, la nueva temporada incluye diferentes activaciones.

Últimas noticias: ¡la nueva edición de Le Défilé L’Oréal Paris, llega al Sena! La marca reinventa una experiencia extraordinaria de moda y belleza, manteniendo su promesa: ¡todos están invitados a la primera fila del show! Por primera vez, este acontecimiento sin precedentes convertirá al río Sena en la pasarela más espectacular jamás vista en todo el mundo.

El otro momento imperdible de la próxima temporada es el lanzamiento exclusivo de la colaboración de maquillaje L’Oréal Paris x Isabel Marant que refuerza el enfoque de belleza de la marca directo al consumidor.

La marca de belleza también continúa sus colaboraciones tras bastidores con 15 casas de moda, un escaparate para las nuevas innovaciones de L’Oréal Paris en el arte del cabello y el maquillaje cada temporada.

¡TODO EL MUNDO ESTARÁ EN LA PRIMERA FILA DE LE DÉFILÉ L’ORÉAL PARIS EN EL RÍO SENA!

Esta temporada, la primera marca de belleza en el mundo creará una celebración de belleza, moda y diversidad nunca antes vista, donde todos están invitados.

30 de septiembre, aparta la fecha para ser testigo del próximo capítulo de Le Défilé L’Oréal Paris, la primera pasarela que ha cobrado vida en una destreza técnica: una extraordinaria pasarela en el río Sena, en el corazón de París, el mundo belleza y capital de la moda.

Todos están invitados a la primera fila para asistir al espectáculo ineludible que contará con una alineación excepcional de portavoces de L’Oréal Paris y figuras icónicas de la moda, y exhibirá talentos de moda emergentes y marcas de renombre internacional como Elie Saab, Isabel Marant, Balmain y muchos más.

Los expertos de L’Oréal Paris, Val Garland, maquillista global, y Stéphane Lancien, Global Hair Artist, tomarán la dirección creativa de Le Défilé para crear un nuevo manifiesto de belleza para el cabello y el maquillaje.

THE L’ORÉAL PARIS x ISABEL MARANT MAKEUP COLLABORATION

CUANDO LA BELLEZA Y LA MODA SE ÚNEN

La colaboración exclusiva de L’Oréal Paris X Isabel Marant se lanzará internacionalmente el 27 de septiembre durante la Semana de la Moda en Paris (Paris Fashion Week®). Esta línea de maquillaje limitada trae a la mujer inimitable Paris-cool, más influyente, a un maquillaje accesible.

Esta colección será la estrella de maquillaje del espectáculo Isabel Marant, para crear sus looks de belleza SS19, detrás del escenario, y se celebrará con los portavoces de L’Oréal Paris, invitados exclusivos y la propia diseñadora en la fiesta de presentación, organizada conjuntamente por L’Oréal Paris e Isabel Marant.

L’ORÉAL PARIS BACKSTAGE Y ALIANZAS DEL SHOW

Y siguiendo con su apoyo a los diseñadores cada temporada de moda, L’Oréal Paris se asocia con 15 casas de moda esta temporada, entre nombres icónicos y talentos en ascenso como: Jacquemus, Giambattista Valli, Elie Saab, Off White, Vivienne Westwood, Marine Serre, Poiret, Atlein, … Creando looks de belleza, decodificando las tendencias y dando a las personas la oportunidad de jugar con maquillaje y cabello directamente desde la pasarela.

¡Acompáñanos en esta celebración!

Síguenos en: @lorealmakeup @lorealhair @lorealskin #lorealPFW

Y también en: @isabelmarant #lorealXisabelmarant