L’Oréal recibe ‘Gran Premio de la Transparencia’ por su Código de Ética

L’Oréal recibe el primer ‘Gran Premio de la Transparencia’ por su Código de Ética [Grand Prix de la Transparence – Charte Éthique]

Clichy, 21 de septiembre de 2017  – Durante la octava Ceremonia del Gran Premio de Transparencia [Grands Prix de la Transparence], L’Oréal recibió el Gran Premio de la Transparencia por su Código de Ética. Es la primera vez que este reconocimiento fue otorgado.

Xavier Fontanet, miembro del Consejo de Administración de L’Oréal, y Emmanuel Lulin (Vicepresidente Senior y Director General de Ética [Chief Ethics Officer] de L’Oréal, recibieron el reconocimiento a nombre de la compañía.

Los Premios a la Transparencia son otorgados como resultado del estudio de Transparencia que se hace, cada año, a la documentación financiera pública de las 120 compañías listadas en el índice francés SBF [Société des Bourses Françaises].

Jean-Paul Agon, Presidente y Director General de L’Oréal declaró: “Estamos muy orgullosos de que el Comité científico independiente del Gran Premio de Transparencia haya elegido a nuestro Código de Ética para inaugurar este reconocimiento. L’Oréal y todos sus empleados están honrados de que este texto institucional, esencial para nuestro Grupo, sea reconocido.”

“El futuro de la comunicación corporativa necesariamente dependerá de la información financiera, extra-financiera y ética, integrada. Basándose en la regulación aplicable, dicha información debe ser pedagógica y transparente. La calidad y claridad de su Código de Ética claramente hace de L’Oréal un pionero y un líder en ese sentido”, expresó Laurent Rouyrès, Presidente de Labrador, compañía organizadora del Gran Premio de Transparencia.

Para más información sobre el Código de Ética de L’Oréal, da clic aquí: