NUEVA ASOCIACIÓN CON LA COMPAÑÍA DE TECNOLOGÍA CLIMÁTICA BREEZOMETER

11.02.2022 - Group

L’ORÉAL ANUNCIA UNA NUEVA ASOCIACIÓN CON LA COMPAÑÍA DE TECNOLOGÍA CLIMÁTICA ISRAELÍ, BREEZOMETER, PARA DESCUBRIR MÁS ACERCA DEL EXPOSOMA Y LA PIEL

Clichy, 1.o de diciembre de 2021 – L’Oréal anuncia hoy una nueva investigación y asociación tecnológica plurianual con una de las compañías de tecnología climática más innovadora y certera en el mundo, BreezoMeter. Con sede en Israel, BreezoMeter es líder en el ámbito de la información ambiental con respecto a la calidad del aire, polen e incendios. Su objetivo principal es mejorar la salud y seguridad de mil millones de personas alrededor del mundo al proporcionar datos y conocimientos ambientales precisos y procesables.

A través de esta asociación plurianual, L’Oréal y BreezoMeter combinarán sus experiencias en las áreas de la ciencia del envejecimiento y el medio ambiente con el objetivo de desarrollar una plataforma exclusiva sobre el exposoma con base en la belleza. La asociación dará pie al descubrimiento de nuevos conocimientos sobre cómo el medio ambiente afecta el envejecimiento de la piel y a la larga brindará nuevos servicios para los clientes en todo el mundo que formarán parte de las necesidades de su piel con rutinas personalizadas y consejos de estilo de vida.

“Estamos muy emocionados por formar parte de esta asociación estratégica a largo plazo con BreezoMeter, líder mundial en el ámbito de la tecnología climática. Al combinar nuestra experiencia histórica en cuanto a la ciencia del cuidado de la piel con la plataforma tecnológica innovadora de BreezoMeter, brindaremos a nuestros consumidores en todas partes del mundo nuevos servicios y consejos procesables para sus rutinas de cuidado de la piel y combatiremos así los efectos del medio ambiente”, dice Barbara Lavernos, directora general adjunta, a cargo de Investigación, Innovación y Tecnología.

“El fortalecimiento de nuestra colaboración con un líder mundial en el área de la calidad del aire como lo es BreezoMeter es fundamental para desbloquear los vínculos entre el envejecimiento de la piel y la exposición al medio ambiente, tales como alérgenos, rayos UV y la contaminación. Esto nos permitirá brindar nuevos servicios que darán rutinas de cuidado de la piel y consejos de estilo de vida más precisos y personalizados y a la larga ayudarán a las personas a vivir de forma más saludable en cada entorno externo en el que se encuentren”, dice Guive Balooch, directora general de la Incubadora Tecnológica de Investigación e Innovación.

“En BreezoMeter estamos muy contentos de continuar y ampliar nuestra asociación con la principal compañía de belleza en el mundo, L’Oreal. Sus valores profundos en torno a la ciencia, tecnología e innovación van muy de la mano con los nuestros en torno a la calidad del aire y las ciencias ambientales. Nos complace presenciar dicha unión y brindar nuevos conocimientos y productos en relación con el impacto del medio ambiente en el envejecimiento de la piel”, declaró Ran Korber, director general de BreezoMeter.