Your title

Compromiso | Grupo

L'Oréal Groupe: L'Oréal Fund For Women hace una donación benéfica a la Coalición contra la Violencia Doméstica para apoyar a las mujeres en Trinidad y Tobago

Como parte de los esfuerzos y el compromiso continuos de L'Oréal para apoyar los derechos de las mujeres, L'Oréal Fund For Women ha donado 598,228 TTD a la Coalición Contra la Violencia Doméstica en Trinidad y Tobago (CADVTT), una coalición de entidades sin fines de lucros, así como una organización benéfica registrada ubicada en Trinidad y Tobago, para apoyar su misión de proteger, defender y empoderar a las mujeres en Trinidad.

L'Oréal Groupe : Acuerdo de Colaboracion Comite PARE 2021

La Presidenta del Comité PARE y secretaria del Departamento de la Familia, Carmen Ana González Magaz, anunció la firma del acuerdo de colaboración entre el Comité y la compañía líder de belleza a nivel mundial L’Oréal Caribe.
Compromiso

L'Oréal Groupe: L’Oréal cCaribe embellece la red nacional de albergues de violencia de género con un mensaje de valentía

Como parte de sus iniciativas que promueven y apoyan a la mujer, L'Oréal Caribe inició a mediados de año 2021 un proyecto de embellecimiento que tuvo como propósito principal el impactar a las mujeres víctimas de violencia de género con el mensaje Valentía es la nueva Belleza. El proyecto se trabajó en alianza con la Red Nacional de Albergues de Violencia de Género y sus 9 organizaciones alrededor de la isla. El mismo consistió en transformar espacios con equipo y mobiliario de belleza para que las participantes de cada hogar tengan un área designada para su arreglo personal. Esta dinámica se llevó a cabo para apoyar la labor de empoderamiento que realizan los albergues día a día con sus participantes.
Compromiso

L'Oréal Groupe: Los empleados de L'Oréal Caribe dedican más de 300 horas a las comunidades durante el Día del Voluntariado Anual

los empleados de L’Oréal Caribe apoyaron proyectos de voluntariado en tres municipios de Puerto Rico como parte del Día del Voluntariado anual de la empresa globalmente. Cerca de 100 empleados trabajaron con tres organizaciones benéficas y contribuyeron con más de 300 horas de servicio a organizaciones locales y sin fines de lucro que se alinean con las misiones sociales corporativas de L'Oréal de promover la sostenibilidad, empoderar a la mujer, apoyar a las comunidades vulnerables, y crear belleza para todos.
Compromiso

L'Oreal groupe : L'Oréal Caribe es certificado Empleador Preferido de Mujeres® en Puerto Rico por séptimo año consecutivo

L'Oréal Caribe se enorgullece de ser reconocido como Empleador Preferido de Mujeres® en Puerto Rico por séptimo año consecutivo. La evaluación W Certified Company® es una herramienta de diagnóstico que proporciona información crucial para que las empresas atraigan, retengan, desarrollen y promuevan el mejor talento femenino.
Compromiso

L'Oréal groupe : L'Oréal Caribe se compromete a crear la belleza que mueve al mundo con programa L'Oréal para el futuro 2030

L'Oréal es reconocida como líder ambiental mundial con calificación CDP triple "A", por sus acciones para abordar el cambio climático, proteger los bosques y garantizar la seguridad del agua. expresó Liana Camacho, directora de la División de Productos Profesionales de L’Oréal Caribe y el programa L’Oréal For The Future.