L’Oréal México recibe premio por Diversidad

Grupo Mundo Ejecutivo otorgó a L’Oréal un reconocimiento por promover la diversidad dentro de la empresa. La premiación se dio en el marco de la Cumbre de las 1000 empresas más importantes de México realizado en Expo Santa Fe.

Como compañía de índole mundial, L’Oréal es inherentemente diversa y multicultural pues está en 150 países en el mundo y trabajan en ella más de 82 mil personas.

Para el Grupo, la diversidad es una de sus fuerzas centrales ya que ofrece productos de belleza a personas de todos los entornos y continentes. Además, la diversidad no solo es justa, sino que es nuestra manera de generar equipos de trabajo más integrales. Gracias a los diferentes perfiles de los que trabajan en L’Oréal, es posible innovar y continuar sorprendiendo y encantando a sus consumidores.

En México, el equipo de Recursos Humanos está trabajando en estrategias que ayuden a incrementar y mantener la equidad de los equipos, y por supuesto, el Comité de Dirección está comprometido para hacerlo. Héctor Salinas e Iris Campos lideran el programa de diversidad en la compañía y sin duda están entusiasmados por este reconocimiento.

Sobra decir que Grupo L’Oréal agradece a Mundo Ejecutivo por este reconocimiento y da un nuevo impulso en el fomento de la diversidad dentro de la empresa.