Grupo | Marcas | Compromiso

YSL Beauty anuncia el lanzamiento de "EL ABUSO NO ES AMOR" en México

Este programa es una alianza con Fundación Origen, como parte de su programa global para combatir la violencia de pareja
Grupo | Marcas | Beauty Tech

L’ORÉAL HAIR CARE PRESENTA LA NUEVA STEAMPOD 3.0

L’Oréal inicia este 2022 con una nueva herramienta para crear estilos de peinado poderosos impulsados por el vapor, que les permitirá a sus consumidores iniciar este nuevo año con un look único.
Marcas | Compromiso

La Roche-Posay, aliado en el manejo de los efectos secundarios en la piel de pacientes oncológicos

En colaboración con dermatólogos y oncólogos, La Roche-Posay ratifica su compromiso con el cuidado de las pieles más sensibles a través de sus innovadoras fórmulas para brindar una mejor calidad de vida a pacientes con cáncer.
Marcas

Maybelline New York presenta la nueva colección de Superstay Matte Ink X Frida Kahlo

Con el objetivo de fortalecer su vínculo y mantenerse cerca de sus consumidores mexicanos, Maybelline ha creado la primera colección local de labiales inspirada en la artista mexicana más importante del Siglo XX, Frida Kahlo.
Marcas | Compromiso

Garnier, Walmart y WRI México unidos por las playas de México

Como parte de la iniciativa Green Beauty, en Garnier estamos comprometidos con la belleza sostenible, ayudando a los consumidores a hacer una elección sustentable en el punto de venta, teniendo como objetivo sumar a los consumidores a impulsar el reciclaje y la conciencia de utilizar productos amigables con el ambiente.
Marcas | Tecnología

Loreal México se une a la iniciativa #DateBelleza de Mercado Libre

Loreal y Mercado Libre se alían para llevar adelante #DateBelleza, una campaña que reúne las mejores marcas de belleza con ofertas especiales para que se consientan con sus rutinas de cuidado personal favoritas.
Grupo | Marcas | Compromiso | Relaciones humanas

Loreal Paris apoya el papel de la mujer en el cine con el lanzamiento inaugural de Lights On Women Award

Con motivo del 74 Festival de Cannes, L’Oréal Paris anunció el lanzamiento de Lights on Women Award, que honrará a una cineasta en ascenso en colaboración con la competencia de cortometrajes del Festival de Cannes. La ganadora será elegida de una selección de La competencia de cortometrajes del Festival de Cannes y de los programas de cortometrajes de las escuelas internacionales de cine.
Grupo | Marcas | Compromiso | Ciencia y Tecnología

1er botella cosmética hecha con plástico con tecnología de reciclaje enzimático de carbios

L’Oréal anuncia la elaboración de la primera botella cosmética hecha con plástico cien por ciento reciclado con uso de la tecnología enzimática de Carbios y pretende producir las botellas con base en esta innovación disruptiva en 2025.
Grupo | Marcas | Compromiso

L’Oréal incentiva el regreso a los salones con la campaña “Tu color te lleva a París”

La campaña “TU COLOR TE LLEVA A PARÍS” pretende apoyar a más de 2,000 salones inscritos.
Grupo | Marcas

L’ORÉAL PARIS PRESENTA A KATE WINSLET COMO SU NUEVA EMBAJADORA