Grupo | Marcas

KATE WINSLET SE CONVIERTE EN EMBAJADORA GLOBAL DE L’ORÉAL PARIS
Marcas | Grupo

L’Oréal acelera su e-Commerce y prepara un Hot Sale Histórico

L’Oréal, el líder mundial y local del mercado de cosmética participará en la edición 2021 del “Hot Sale” con importantes promociones en los principales canales digitales de comercialización, entre 23 al 31 de mayo.

L'Oréal Paris, Porque nuestro planeta lo vale

L'Oréal Paris anunció su programa de sostenibilidad, "L'Oréal Por El Futuro, Porque Nuestro Planeta lo Vale", iniciando el último conjunto de ambiciones de la marca para 2030. Aprovechando sus logros hasta la fecha y alineado con la ambición de Grupo L’Oréal, L'Oréal Paris ahora adoptará la ambiciosa misión de reducir su huella de carbono en un 50% por producto terminado. También aportará 10 millones de euros a proyectos medioambientales cuyas beneficiarias sean comunidades de mujeres de todo el mundo.
Marcas | Compromiso | Grupo

Lancome lanza su programa mundial de sustentabilidad que se centra en la biodiversidad: “Caring Together for a Happier Tomorrow”

En el contexto del aumento de desafíos en materia ambiental y social, Lancôme lanza su programa mundial de sustentabilidad “Caring Together for a Happier Tomorrow” en donde se establece el conjunto de ambiciones en materia de sustentabilidad e inclusión social.
Marcas | Compromiso | Grupo

Garnier fue aprobado oficialmente por Cruelty Free International

Desde hace 30 años, todos los productos Garnier a nivel mundial están libres de maltrato animal. A esto se suma que a la marca le fue otorgado el sello de aprobación del programa Leaping Bunny de Cruelty Free International, la organización líder que trabaja para ponerle fin a las pruebas en animales y el modelo de excelencia en contra del maltrato animal.